viernes, 24 de octubre de 2008

Pienso que piensan los que no piensan

Como todas las noches me encontraba paseando por la web, mirando cosas interesantes, pavadas o intentando conocer un 0,000000001 de todas la cosas que hay en Internet.
De pronto entré a un blog similar al mio, así con publicaciones y demás. Pero tenía algo bastante llamativo para mí que soy mujer. La mayoría de las fotos en los artículos tenian chicas semi-desnudas. Todas diosas flaquisimas, con cuerpos esculturales. Es decir, esos esteriotipos que nos meten hasta por la nariz. Como las que bailan en la televisión, las triunfadoras y ganadoras, nose, o las tontas que solo sirven para quitarse la ropa. Eso me puso un poco triste, y no por que yo no tengo un cuerpo escultural, ni una cara perfecta, ni mi billetera llena de dinero. En realidad lo que si me dio pena es que no todas las mujeres se valoran como son, entonces deciden valorar lo que otras mujeres son. ¿Es ahi donde equivocan sus elecciones? Supongo que tal como la chica de la foto, no ven lo que realmente deberían ver de si mismas. Hace unos años conocí una chica que tiene bulimia, y a pesar de que nunca pudimos hablar en profundidad del tema, siempre me pregunte que es lo que ella veía mal en si misma, o que sentiría.
Este que es mí lugar para escribir, creo que se esta convirtiendo en un lugar donde en realidad hago públicos todos los interrogantes que tengo, que no son pocos.
Otra cosa llamativa que observe en ese blog que mencione. (de cual no voy a decir el nombre, porque así es muy probable que los hombres que lean esto nunca lo terminen y corran a ver mujeres sin ropa). Como decía, otra cosa que me llamó la atención es que cada publicación tenía, no menos de 15 comentarios cada una, osea, ¿qué tengo que hacer?
Hipotesis: Si subo fotos de mujeres sin ropa y escribo algo relacionado o no, este lugar sería más popular.

Bueno, la verdad no es alentador pensar, que hay algunas personas que prefieren no pensar. Por que en este circo de millones de colores no todo es risa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Natys, soy La Rasta del D.F., soloquiero expresar lo feliz que me hace que las mujeres ocupemos los espacios de comunicaciòn y poder hablar de temas tan importantes e interesantes, me parece fabuloso tu blog, yo soy contadora pero me encanta la lietratura.
ARRIBA LA RESISTENCIA FEMENINA....

Robert Alexander dijo...

Hola soy un desintegrado.

Me alegra que te hayas motivado a sacar tu blog! Suerte.

Sabes, para tener muchos comentarios no necesitas poner mujeres en poca ropa (aunque a veces ayuda) sino escribir varias veces al día, constantemente y escribir sobre lo que realmente te apasiona.

Suerte.

Natys! dijo...

Rasta y Robert Alexander: me siento re bien cuando veo llegar a los desintegrados, conozco parte de sus vidas como asi uds la mia, y ahora me brindan su apoyo, gracias, no desaparezacn!!!

Resisto, porque la resistencia existe!!!