miércoles, 18 de marzo de 2009

Yo necesito


Necesito volar

por que el suelo me deprime
Necesito imaginar
la rutina me desmaya
Necesito adrenalina
lo cotidiano me daña
Necesito una copita
la espuma me estimula
Necesito una mirada
tanta soledad duele
Necesito un cambio
mi vida se ha repetido
Necesito un abrazo
que me haga reaccionar
Necesito una cachetada
para poder despertar
Necesito una cancion
para volver a vibrar
Necesito un amigo
que me escuche cuando hablo
Necesito una pluma
para poder expresar
Necesito una herida
para poderla sanar
Necesito una broma
para aprender a reír
Necesito una imagen
que me haga tiritar
Necesito la paz
que no sea la muerte
Necesito cambiar
para mirar mas lejos
Necesito a mi amor
para hacerle una caricia
Necesito una noche
para poder alucinar
Necesito una bandera
para poder defender
Necesito tantas cosas...

5 comentarios:

V dijo...

Natys, esta bueno...necesitar nos pone en acción.
Saludos de otra bahiense :)
V

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Lo bueno es que necesites mucho de lo espiritual,si sos buena gente el resto viene por añadidura.

BABUCHA dijo...

NECESITA SIEMPRE, PERO NO CAIGAS EN LA CODEPENDENCIA... segun stamateas es un AUTOBOICOT..

abrazos

Anónimo dijo...

cuantas cosas necesitas, yo con vos nada mas soy feliz...

Natys! dijo...

V: mmmm accion? bueno no se si es la palabra que me identifica jaja, pero si, necesito y trato de buscar algo de todo eso. besote

Pela: a sisisis, material no quiero, cuanto mas material mas problemas,lo básico me dijeron en casa ja
saludos

Babucha: usted tiene razon, tal vez dui en la tecla con algun que otro problemita mental que he de tener
saludos

Lava: mi amor, es que yo soy muy buena jajaja
te quiero besito