viernes, 20 de marzo de 2009

Hace instantes...

(Objetivamente)
Grupo flogger protagoniza disturbios en la vía pública

Minutos antes de la hora 19 en la esquina de Lamadrid y ALsina, se vió un gran número de jóvenes agolpados frente a un comercio. Según trascendidos esto se debió a una "pelea callejera" que parte de los mismos protagonizarían minutos más tarde. La gran cantidad de chicos logró cortar parte del tránsito; mientras gritaban, aplaudian y se desplazaban hacia zona céntrica. Según ellos mismo lo declararon, pertenecen a un grupo social de jóvenes que se ha popularizado de manera estrepitosa los últimos meses en la Argentina: son floggers. Mencionaron una pelea que se estaba organizando entre algunos de los miembros de esta "tribu urbana". Finalmente lo anunciado no ocurrió.

(Subjetivamente)
Había un montón de pibes haciendo quilombo

Hoy a la tarde en el centro había un montón de pibes haciendo "despiole", cortaron la calle Alsina a los gritos. Eran floggers que se iban a "trompear" según decían a los gritos. Al final corrieron por todo el centro y no pasó nada. Osea, paso que molestaron a todo el mundo los pibitos alterados.

2 comentarios:

P´PITO dijo...

oye pos aca tambien hay esos casos de guercos
haciendo desmadres daños

me imagino que es lo mismo que quilombos....o despioles ...

saludos!!!
buen inicio de semana

Julián Torrado dijo...

Cuenta la leyenda que se arrojaron con fotos de bob esponja; mientras una joven le cortaba los pelos -kuak!- a su novio con la excusa de "no sos vos, soy gold", lenguaje que solamente ellos conocen.

Saludos Naty!!!

Chulian