sábado, 30 de mayo de 2009

¿En qué idioma hablo?

A ver, yo se que las mujeres solemos responder una cosa que en realidad quiere decir otra, como la típica frase; _que te pasa? Nada. Cuando en realidad te arrancaría todos los pelos de la cabeza uno por uno, en cámara lenta, para que sufras más. Si ya se, también solemos ser malas, si, somos malas, o puedo ser mala cuando me hacen mal. Pero yo se que no hablo en mandarín, que tampoco tendría nada de malo. No, no tiene nada de malo en China, ya se, bueno, entendés?

Por que cuando digo ‘bienvenido’, no estoy diciendo, andate de mi casa y no vuelvas más. No, estoy diciendo lo que dije. ¿Qué es lo que no se entiende cuando una chica habla?

17 comentarios:

Delos dijo...

usted esta loca

lrealeinza dijo...

Q comentario tan certero y real. No hay palabras para definir lo que transmitis. Y para resumirlo lo podrias decir con la siguiente frase: ¿Que parte no se entiende?.

Saludos...!!!

Jesus_Valdez dijo...

Me preocupa más el idioma en que escribes... :p

Natys! dijo...

Delos; a uested le parece? pero delos, no nos pongamos detallistas

Ljri; jajaja, ataque de ira diria yo, a veces me rayo, de mas?

Jesus Valdez; es que en el norte no se escribe como en el sur, usted no sabia? ;)

fabi dijo...

Naty! eeeeesasí, es así...

hablamos en un lenguaje que ellos no entienden, ven que movemos la boca pero no entienden un pomo o entienden otra cosa..

UN TRADUCTOR POR FAVOR!

Ah! en mi blog le dejé un mimo para ud.

Besitos.

P/D ¿Cómo es eso que en el nort no se escribe como en el sur?

fabi dijo...

Ya chusmié, jijiji

ahora entendí eso del norte y del sur :P

AEZ dijo...

Creo que la humanidad se solucionaría si algunas de ustedes vinieran con subtítulos.

martín dijo...

Claro!
cuando dicen "no sos vos soy yo" quieren decir "sos vos"
cuando dicen "tenemos que hablar" quiere decir "te voy a dejar" y cuando dicen "¿sabés lo que pasa?" quiere decir "sabés lo que pasa"

Anónimo dijo...

Lo que no se entiende no es lo que dicen con palabras;pero no solo las chicas,porque no son especiales por ser mujeres.Lo que al menos yo no entiendo es lo que reprimen las personas al decir, porque la libertad comienza en uno... Martin

Diego dijo...

No entendí nada de lo que dijiste.













JEJE, ¿Te hice crispar?
Besos Natu!

Natys! dijo...

Fabi; una chica q comento algo,será que entre nosotras tampoco nos comprendemos? jajaja
che, no encontre mi mimo

besos!

Natys! dijo...

AEZ; ya me dijeron eso tantas veces que me lo voy a terminar creyendo, pero a usted le parece?
Ah! y la humanidad no está como está precisamente por nosotras eh? ojo, levante bandera feminista jaja.besos!

Martin; pero si conocesn tan bien el significado oculto de las frases, ¿por qué de todos modos no nos entienden?saludos!

Anonimo Martin; disculpame que te diga, pero si somo especiales eh? ;p, saludos!


Diego; que haces che? no, nada que ver, ni habia visto lo de abajo y me mate de risa, despues baje y continue riendo. Despues te mando un mail explicativo, ja!Besos!

post dijo...

porfois nous ne parlons pas la même langue

Natys! dijo...

Post; aunque parece lo que usted dice, yo pienso que si, aunque a veces no nos entendamos, es cuestión de ponerle onda nomás.
Saludos!

Julián Torrado dijo...

jajajjajajajaja!!! Creo que hay problemitas de comunicación, o el receptor de dicha emisión tenía un mal día.

Besos!!

chulian

pili dijo...

Naty!!!!!!!!!! extrañe tu presencia estos dias!!! mi culpa mi culpa... eso q le dicen facultad! y usted como siempre escribe algo y yo me identifico, nos debemos tantas cervezas y tantas trasnochadas... sería de esas noches para recordas: con muchas hipotesis y muchas teorias y muchas leyes!!!! besooooooooo

eliú dijo...

hace unas publicaciones escribí:

"...¿Por qué será que las mujeres mandan indirectas cuando podrían mandar directas? Sobretodo si saben que los hombres
descifrando somos medios flojos. Joder!..."

tema complicado nena, a veces los códigos no se traducen igual por todos.