viernes, 15 de mayo de 2009

Dame un...


He notado que con el paso de los años, mi caracter se ha vuelto cada vez más 'agrio'. Si, hay determinadas cosas que la adultez me ha enseñado a tolerar, pero muchas otras, que a medida que me voy 'haciendo grande' cada vez acepto menos.
¿Por qué estoy pensando en esto? Por que cuando las cosas buenas pasan, las disfruto en una medida mayor, sabiendo valorar un poco más.
Pero cuando las cosas que me pasan no son tan buenas, me enojo demasiado, como antes no lo hacía.
Cuando era adolescente, casi la mayoría de los aconteceres no tenían importancia para mí. Por eso de que cuando sos chico todo te resbala, y si, es verdad, todo me resbalaba.
En estos días noté que cuando algo en mis días arruina la pacífica vida que trato de llevar, me pongo amarga, me corre jugo de limón por la venas y mi planteo surge, por que no se si eso es normal, o es que encima de vieja me estoy poniendo 'chota', no lo se.
Cuando tengo que hacer vida social, por lo general, le pongo pilas, salgo, me río y coopero.
Pero sólo si esto es necesario, por que prefiero estar en tranquilidad y paz.
Por eso digo que estoy poco tolerante, me enojo si alguien me arruina esa rutina de estar conmigo y todos mis otros yo.
Creo que me estoy 'pirucheando'

11 comentarios:

P´PITO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P´PITO dijo...

O SEA!!! si chupas un limon, el limon es el que hace gestos jajajajaja

no te amargues la exitencia por cosas que pasaron pasan o tienen que pasar....siempre velo por el lado amable....

mira ayer llegue tarde al trabajo porque se me poncho un llanta...y estaba que ni el sol me calentaba...y ya que la arregle y me fui al trabajo vi un choque en el camino.....y dije si lo veo por el lado amable a lo mejor fue suerte esa ponchada de llanta si no seria yo ese choque!!!

digo a lo mejor solo me estaba dando consuelo yo mismo ...pero se me bajo los humos de amargura!!!

saludos un abrazo

Limada dijo...

te enojás con esos que arruinan, o te enojás con vos que dejás que lo hagan?

Natys! dijo...

p´pito; es que usted tiene sus chupaletas, y con eso ya se alegra el dia. besos

Limada; primero me enojo con los demas, y despues de un rato reacciono y termino enojandome conmigo por enojarme con el resto. doble trabajo me dijeron un día.beso

Anónimo dijo...

esta bien que no siempre veas todo bien,en definitiva quien es el que dice que ser bueno es bueno y ser malo es malo,es decir que es bueno y que malo...viva la pepa,martin

Anónimo dijo...

que no es anonimo todo lo que parece sino lo que aparenta o quiere serlo,matin

Diego dijo...

Jeje, será que estas disfrutando mucho de estar sola con vos misma, a mi también me pasa, eso está bueno porque habla de una cierta madurez. Pero no te encierres demasiado, mujer! que, efectivamente, vas a quedar hecha una vieja chota.
Hoy me di cuenta que en tu perfil pusiste que trabajas en los medios de comunicación y que sos de bahía, bueno, yo también trabajo en los medios, te voy a agregar al msn para chatear, esto de andar contando y preguntando cosas por acá es de ma sia d o l e n t o . . .

Y con respecto a tu comentario en el circo: no te preocupes que yo tampoco se mucho sobre pesca, habré ido tres veces en mi vida a pescar. El cuento lo escribí a partir de un sueño que tuve.
No leí "El viejo y el Mar", tantas cosas no leí!!!

fabi dijo...

creo que es 'normal' lo que te está pasando...

piruchear, piruchaer, lo que se dice piruchear nos pasa a tod@s

No te sentís como en una montaña rusa?

O bien arriba o bien, pero bien abajo?

Soy un emo?

Dudas mias jajaja

besos y lindo finde :)

Ani dijo...

Natys: esas cosas que supuestamente os "resbalaban" cuando éramos pequeños, sedimentan en nuestra personalidad, más molestas que una espina.

Yo también trabajo en medios de comunicación, ja ja y en Bahía!

Natys! dijo...

Martin; esta bien? usted dice? y bueeeeeno, que viva la pepa, que se yo, para eso pregunte, a ver si estoy muy loca oooooh, no tanto

Diego, leento si q si, yo tuve la intencion, y me dije, nono, espera que el caballero invite jaja, vayamos de pesca? je

Fabi; gracias che, igual para vos, y si, estamos todos locos!

Ani; no menciones la palabra espina que me clave una astilla en el pie y todavia estoy renga, ademas de eso, sisi, molesta de mas.
Supuse q estas aca cerca te vi en ETC je!

pili dijo...

uhhh definitivamente te entiendo, yo tambien estoy igual, "intolerante" a full y con ganas de q nadie me rompa con sus cosas, ¿viste q hay gente q cree q tiene la prerrogativa de entrar en tu vida y joderte? ¡q barbaridad! uno q intenta a duras penas aguantarse a sí mismo... ¿y se supone q tb tenemos q aguantar al resto?, creo q eso no es tolerancia, es mas bien inmolarse... eso tiene resabios de "dar la otra mejilla", muchas veces lo hice y para recibir una reveranda nada, para q me sigan desestructurando mi precario equilibrio!
Verás que continuo hecha un ogro... jajajaj amo mi cueva!
besos!