sábado, 17 de abril de 2010

Como dice Palito: La felicidad ja ja ja ja!!!

A todos nos ha pasado, que alguna vez en la vida nos preguntamos ¿Por qué me pasa esto a mí? Pero resulta que esta pregunta normalmente coincide con hechos no muy afortunados ni felices que se suceden, y nos hacen sentir un poco desdichados.
El lunes pasado estaba sentada en un aula cursando la primera materia que corresponde a dicho día, me hacía esa pregunta constantemente, mientras todavía trataba de recuperar el aliento que había perdido yendo a toda velocidad a dos librerías y un kiosco en 5 minutos antes de entrar a cursar, para comprar algo que finalmente no necesité, pero esa es otra historia. Me preguntaba por que empezar así de alterada el lunes, porque detrás mío se había sentado una persona que no paraba de hablar y yo no podía escuchar al profesor, y así estaba mi cabeza cuando de pronto, todo cambió.
La misma pregunta se empezaba a convertir, pasaba de los hechos desafortunados, a la fortuna total. El interrogante, ¿por qué me pasa esto a mí?, empezó a aparecer, pero por lo agraciada que me sentía.
La directora de la institución educativa de la que soy alumna, me aviso de una nueva ley que extiende el vencimiento de mis finales, y el de todos obviamente, lo cual me separa automáticamente de mi triste condición de recursante y me incorpora nuevamente en el lugar que quiero estar.
Después de ahí todo lo que pasó lo tomé con alegría, y mi semana cambió. Es como pensar en la frase de Mafalda, comenzar los días con una sonrisa y desentonar con el mundo.
Un par de días después, volvía caminando a mi casa, como siempre, con el mp3 sonando en U2, y la mirada extraviada producto de una tarde de cursada agitada y de repente paf!!!, lo insólito sucedió, un huevo cayó del cielo a 10 centímetros de mi pié, cuando se reventó en el piso me salpicó el brazo derecho con su interior grrrr un poco de asco, y me empecé a reír. Miré para arriba y pensé que una palomita no iba a ser mamá.
El último día de la semana caminaba nuevamente pero en dirección opuesta a mi casa, y un nene que montado en bicicleta cruzaba la misma calle que yo, casi me atropelló por apurado, por lo que quedamos ambos en medio de la calle, medio confusos y, no alcanzando con eso me dijo:_disculpe señora. Señora?! Pensé.
Entonces me compré un llavero que certifica mi estado de ánimo por estos días, para que cada vez que lo miro, recordar esa sensación de: soy suertuda!!!
En fin, hoy ya es sábado y la parte agitada de la semana casi terminó, y me sigo preguntando ¿por qué a mí? Pero la sonrisa sigue firme y continuo pensando que esta vez la suerte esta de mi lado.


16 comentarios:

fabi dijo...

No hay mejor acitud que la que te estas proponiendo Naty!

Qué sabia es la enana de cabello hongoso... hay que desentonar con el mundo de vez en cuando, hace bien n_n

Besos y excelente finde!

Anónimo dijo...

muy zen lo tuyo


gassho!

Delos dijo...

era yo =P

P´PITO dijo...

muy bien muy bien...

como que porque a ti?....porque fuiste la elegida por los dioses!!!!

jajajajajajaj

feliz fin de semana...

PD. gracias por tu comentario y tus porras

Natys! dijo...

Fabi; como estas tanto tiempo, recien vengo de tu casa webera je! ese ruidito, o mejor dicho, esa harmoniosa melodía me destapó los oídos y hasta creo que escucho mejor ahora ja!
Una vez me dijeron que es sólo una elección, asi que eso trato de hacer, elegir bien!!!
Un abrazote y muy buen finde.


Delos; vos si que estas del tomate!Debe ser por eso que nos llevamos tan bien.
Me dijeron que la sala 3D a la que fuimos es de prueba pero así no son las posta posta, así que ojo, me vas a tener que llevar a baires jojojo!!!
Besos!


P´pito; lo sabía!!! soy como la NEO de Bahía Blanca, la elegida jaja!
Cariños y buen finde.

Mariana dijo...

NATYS:
mirá lo mejor que podes hacer en esta vida es ponerle una SONRISA ENORME!!y ponerle "ONDA" ese es todo el misterio además de creer en VOS misma claro!!:)
Un cariño grande!!!!!

Anónimo dijo...

que bueno que hayas podido ver la paloma y el brazo, muy contemplativa.

Beso. LEO.

pela dijo...

Porque te pasa eso a vos?

Natys! dijo...

Mariana, muy lindas tus palabras, es bastante loco llegar a la conclusión de que finalmente, el misterio de la vida es que no existe tal misterio. Yo sigo en constante etapa de aprendizaje por supuesto, tratando de ser.
Cariños!

Leo: practicando los abrazos sigo para adelante. Extraño las charlas eh. Besos.

Pela; ni ideea, pero esta bueno, a vos no te pasa?

pili dijo...

Clap Clap Clap!!! por como está escrito, q me gustó mucho (sos buena para las crónicas de tu vida) y también Claps para la actitud!!
Generalmente soy bastante positiva y adhiero férreamente a la idea de que cuando nos pasan pequeñas desgracias cotidianas son mas anécdotas para contar y te cortan la rutina d una manera
ma ra vi llo sa!!
Ah! y ayudan a reírse de uno mismo.. eso siempre es sano!!
Saludos amigaaaaa

P.D: hoy me tropecé en la calle (por la vereda hecha percha), salí varios metros volando, putié hasta en chino y cuando me vi el dedo gordo se me había salido la mitad de la piel.. conclusión: hoy en mi día pasó algo mas q estudiar... =)

elado dijo...

de vos me acorde :D beeeeeesooooooooooooooooooooooooooo!

Natys! dijo...

elado; ¿Dónde está la boludes adolescente? ¿Dónde? Jajaja.

Natys! dijo...

pili; vamos nena, esa es la actitud! me enseñas a putear en chino?? jajaa, muchos cariños amiga!

Ljri dijo...

Te felicito Naty, tenes una fortaleza envidiable, jaja... Sabes que se te banka y que a pesar de lo que pasa, siempre hay que seguir para adelante.

Saludos de gol,

Leo..!!

Natys! dijo...

Ljri: ufff fortaleza yo?!, vení vení mirame de cerca jajaja.
Si la verdad es que intento cambiar mi modo de mirar, hasta la fecha vamos bien, un cariño!

Vero de Maxy dijo...

Estás mirando a través de un cristal esmerilado? Buena onda por la distorsión de la realidad! jijiji shhhhhhhhhh.... yo tengo un pedacito de tu vidrio y cuando las cosas se ponen raras me lo pongo en los ojos y salgo a reír!