miércoles, 14 de diciembre de 2011

Hay pinito!!!






Por quinto año consecutivo, mi humanidad iba a encontrar la llegada de Papa Noel, el nuevo año y los camellos sin tener el principal símbolo de las fiestas en casa.
Pero el destino 'con nombre y apellido' decidió sorprenderme con un colorido presente para el hogar.
Hoy lo miré, me miró y me dije, lo voy a inmortalizar en una linda foto y además lo voy a presentar en sociedad.
No es un pinito improvisado, tiene luces de muchos colores, bolas, estrella dorada, guirnaldas y lo más importante: los regalos.
La presencia de este amigo no solo representa que estamos en vísperas, sino que estamos en casa, que no tenemos pesando ir a ningún lado. Es para mí una especie de ancla que se ha tirado para que al fin sepa donde está mi hogar.

4 comentarios:

Natys! dijo...

Y ahora para variar, le agregaron un pesebre...jaja

Anónimo dijo...

que lindo pinito, quien lo armo? jiji.

Feliz navidad, feliz año nuevo, feliz vida Bichi

Natys! dijo...

Hola Bichi...que linda sorpresa tu por aquí!!!!Hermoso llegar a casa y encontrarme con este símbolo, que representa para mi, la existencia de un hogar en donde un par de personas comparten la navidad. Sabes que las fiestas no son mi fuerte, pero el gesto es precioso.
Si es al lado tuyo, ojalá mi vida, nuestra vida sea muy feliz!!

Viajamos Juntos dijo...

que lindo todo la verdad excelente, saludos del staff de Viajamos Juntos https://viajamosjuntos.com.ar/