lunes, 2 de mayo de 2011

Todos viven, todos mueren, todos mienten

Twitter explotó anoche tras haberse dado a conocer la noticia de la muerte de Osama Bin Laden. Muchísimos medios a nivel mundial informaron el paso a paso de la White House. Vi en vivo el discurso de Barack Obama, sobre el cual prefiero no hacer comentarios.
Pero hoy todo lo visto, oído y leído ha quedado empequeñecido ante increíble titular:



Según se puede leer en la página de Telefe noticias habrían identificado el cuerpo del presidente de USA. No solo el líder de AL Qaeda parece tener dobles, ya no se sabe quien es quien.
Desde el inicio de esta bola de nieve noticiosa miles de titulares, miles de comentarios, miles de letras y palabras se han entrecruzado por el globo. Es tal el delirio por decir algo, que terminan diciendo cosas como esta.
Muchachos levanten el pié de acelerador y váyanse a dormir, la noche ha sido ya muy larga.
No digo que no se puedan equivocar ojo, pero abajo de la noticia los comentarios alertan al redactor sobre su título fallido, más aun asi, ese continua con error.
Al final de la jornada no sabré quien vive, no sabré quien muere, pero hay algo que si sabré, todos mienten.

7 comentarios:

eliú dijo...

jajajaa.... es como bien dices, el delirio por querer decir algo... y asi llegan a la boludes...

la noche sigue siendo larga... y no puedo dormir

Natys! dijo...

Cuando no se puede dormir hay que tomar mate y fumar un cigarrillo.
Eso hacia antes cuando mi pequeña casa tenía patio, eso tmabién hacia antes cuando fumaba regularmente.
Ahora ni balcón tengo, ya no fumo, o lo hago una vez al mes cuando realmente considero que el placer será gigante.
Por los demás, las cosas que he visto hoy como títulos no te das una idea, pero bueno así somos, de última otros ecribieron un lindo discurso, lo estudiaron y prepararon con tiempo para decir de igual manera boludeces del mismo o mayor tamaño. No podemos culpar a estos pobres por esta pequeñes que, más que despiste parece deseo jajaja!

Barcelona, yo también quiero conocer su luna jeje!
Besos!

eliú dijo...

aunque esta respuesta viene muchos días (o lunas) después, sigo sin poder dormir... aquí es exactamente 4.40 am... ya me tomé un té (porque no tengo mate) y también me he fumado un cigarro... y nada.

Últimamente estoy con insomnio, no sé porqué.

Natys! dijo...

eliú: me quedé pensando en tu situación, cuando era pequeña y no podía dormir, mi mamá me daba un vaso de leche tibia con una cucharada de miel, cosa que continúo haciendo de vez en cuando en el invierno si el sueño no quiere venir, pero eso si, para que funcione debés confiar y creer en la mágia del truco!!

Besos y sigo pensando a ver si se me ocurre otra cosa.

post dijo...

volvió loufai. La puta!




obama no se murio
obama no se murio

Karu dijo...

hay cierto errores que no se deben cometer... Obama, Osama.... si bien los diferencia solo una letra, no puedo justo el FBI equibocarse no? Hoy todos se pelean por dar las primicias y en ese afán publican CUALQUIERA...
beso grande, lindo pasar por aca a leerte

Natys! dijo...

Post: =O!!!!!

Karu; gracias por pasarte che, la posta es que sí, la cabeza por una primicia, en fin, mejor lo digo jaja!