sábado, 9 de abril de 2011

"El león no tendría melena si se dejara esquilar"


A veces no alcanza con comer y beber para sentir en nuestro cuerpo buena salud y bienestar. Muchos aun no entienden de que se habla cuando se nombra el "alimento del alma". Él a diferencia de los convencionales representa una parte abstracta de nosotros, emociones, sensaciones y vibraciones que llegan para saciar nuestro apetito espiritual.
Gran parte de este alimento en mi cuerpo se completa con la música, proteína y vitamina pura para un organismo que no tiene filtro cuando de melodías deliciosas se trata.
Hace un par de noches en el Club Olimpo de Bahía Blanca dijo presente una banda de esas que no podes dejar de ver y oír, la que zamarrea el avispero de la sociedad con sus letras, la que agita las voces con sus notas que rebotan entre suaves y rasposas.
Resistencia Suburbana se subió el escenario para no bajarse más.
El público los espero con cánticos, aplausos y muchísima energía, de esa que se contagia sin preavisos. Hicieron un recorrido amplio de casi todos sus discos, el coro no cesó en la noche y las voces se hicieron himno en más de una oportunidad.
A continuación comparto la canción cuya letra le da título a este post: El León







2 comentarios:

Anónimo dijo...

copada banda naty, y para colmo la fui a ver con una niña muy bonita.
besos.

toma lo que es tuyo hermano ahora,....

Vero de Maxy dijo...

Muy bueno! Maxy Ruiz asintió con un movimiento unilateral rítmico de pie!