domingo, 12 de diciembre de 2010

Choque con recomendación incluida



Cuando faltaban apenas unos minutos para las 2 de la madrugada colisionaron dos auotmóviles en la esquina de Alvarado y 11 de Abril. Un Citroen 3CV y un Gol fueron los vehículos implicados. De este hecho han pasado poco más de 10 minutos y sus respectivos conductores aun continúan anotando sus números de patentes, datos y lamentándose por lo suc
edido. Uno tratando de destrabar el guardabarros destrosado producto del golpe, el otro observando el motor de su Gol. Así se conforma la escena. Una recomendación de un conductor al otro fue: "ya está, pero la próxima vez tenés que esperar el semáforo, no lo pases en rojo". Las palabras del un joven hacia otro son por demás llamativas. Sin perder la calma, no hay gritos, no hay insultos, no hay recordatorio de madres, nada.





Tres patrulleros se hacieron presentes en el lugar, pero los efectivos mantuvieron distancia ante los modos de proceder de los conductores que a pesar de la hora en un día de posibles salidas nocturnas parecen estar en perfecto estado.
Por la ubicación de los autos posteriormente al choque, podría entenderse que el Gol transitaba por calle Alvarado, mientras que el Citroen lo hacía por 11 de Abril cuando se encontraron en la esquina. No hubo lesiones para ningún ocupante, solo daños materiales para ambos vehículos. El tránsito en el lugar continuó normalmente. Y parecería que los vehículos se podrán ir rápidamente y andando del lugar en poco tiempo.


¿Hacia donde van los que están tan apurados? Es un interrogante que se desprende de este tipo de hechos que ocurren a diario en nuestra comunidad. Esta vez no hubo que lamentar víctimas, no habrá que pintar ninguna estrella amarilla pero, sería bueno comenzar a tomar conciencia de una buena vez.














*La otra parte de la historia es que en mi casa estábamos terminando de cenar y mirando una de Tarantino cuando oímos el golpe. Cámara en mano fuimos hasta el lugar.

2 comentarios:

P´PITO dijo...

el poblema que yo veo, no es el glope, ni quien tuvo la culpa o quien no.......
es el tiempo que te quedas sin el por mandarlo a reparar....para mi el auto es mas una necesidad que un lujo.

buen domingo

Anónimo dijo...

Yo lo vi. Y te vi. Y veo en esa misma esquina la imprudencia de muchos conductores que no respetan el semáforo, y que luego se traduce solo en un choque o peor, en una estrella amarilla.