jueves, 18 de noviembre de 2010

Volveré y seré más gorda

Hace mucho que no voy a mi ciudad. Este fin de semana después de un largo año de cursada que terminó. Ojo faltan los finales. Me voy a hacer un viajecito de visita sin carpetas ni obligaciones.

Propósitos para el viaje:

_Visitar a un amigo que cumple años, comer bastante y tomar más de lo que voy a comer. Esto depende en realidad de él, pero confÍo en que algo habrá cuando llegue (si estás leyendo date cuenta que es un palo amigo eh?)

_Charlar todas las pelotudeces que se me pasen por la cabeza y más, siempre es bueno reencontrarse con amigos de esos que ya conocen tu NO temor al ridículo. Para ser más clara pretendo descargar un año de stress! Es felicidad contenida por un buen año productivo, a no asustarse.

_Acostarme bien entrada la madrugada en la cama de dos plazas que tiene el cuarto de huéspedes(?). Formando más o menos una estrella de mar con mis extremidades. Es decir, me voy a desparramar como chocolate derretido! Esta tarea debería ser realizada en lo posible, todas y cada una de las noches.

_Amanecer mínimo al mediodía. Volviendo al punto anterior, en lo posible todos y cada uno de los días del pequeño viaje.

_Desayunar con: pastelitos criollos de membrillo 'made in mamá' y churros rellenos 'made in papá', acompañados con un café con leche o mates. Si no es mucho pedir y el tiempo me acompaña, realizar esta actividad tan inspiradora debajo de los arbolitos del patio utilizando los artículos de camping (mesita y reposera).

_Visitar a los amigos. Acá pueden entrar muchas otras actividades, entiéndase: tomar mates con facturas, comer asadito, brindar por los cumpleaños, degustar unas birritas heladas, comer unas pizzas, armar una guitarreada, etc. Además de ponernos al día con el chisme copado y algún que otro chisme barato.

_En mi hogar pretendo, charlar bastante, contar anécdotas felices de fin de un año bastante 'glorioso', chusmear con los viejos, esperar a mi hermano y mis sobrinitos que seguramente vendran de visita. Importante: jugar con los niños (pelota, muñecas, dibujos, escondidas, mancha y lo que exigan), comer torta de chocolate que la Lala (abuela) cocina siempre para los nietos. Resumiendo disfrutar de la familia.

Actividades prohibidas? NINGUNA!. Eso si, en lo posible evitar la televisión, el celular y ni hablemos del reloj. El wifi no existe así que la compu no está invitada.

Volveré y seré más gorda: por haber tragado, si, tragado, por que después de la primera comida sólo se come por que hay bastante y rico, y no por hambre.
Volveré y seré FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

Ljri dijo...

Una redacción impecable, que me transporto a tu finde largo. Pasala de 10 y disfruta a full..
Beshos y gracias p pasarte...!

Cloe dijo...

Se nota que se acerca fin de año, por donde paso hay gente haciendo planes.


Abrazo

Natys! dijo...

Ljri; Te transportó? estás allá? Me había olvidado que es finde largo, que bueno me lo recordaste, ahora voy con más ganas jajaja, gracias Leo besos!

fabi dijo...

jajajaajajaj!


pero coma tranquila!

si eso hace feliiiiz!!!!


felices ratitos de descanso (?) =)

muaks!

Natys! dijo...

Cloe; igual falta un mes de mesas de finales, que no me quiero ni acordar!
Pero como para empezar a terminar me parece bien, hacerlo con buena onda =P! jaja.
Besos y buen finde!

Natys! dijo...

fabi; estás viva!!!!
Cómo te vas a reír así de mi apetito??? jajaa!
No es verdad que es estudiante pasa hambre, pero es verdad que extraña la comidita de los papis!
Besos y buen finde!

(andrea) dijo...

¡Jajaja! ¡Genial! ¡Me sentí increíblemente identificada con tu post! :)

Vero dijo...

Bueno si venís seguramente el equipo de autoayuda te espera con unas botellas empañadas por las bajas temperaturas!!! Lo mejor....estar con amigos.