viernes, 30 de julio de 2010

Pilas pilas pilas

Estoy vieja y no hay con que darle. ¿Cómo descubrí lo afirmado anteriormente?
Ayer por la noche chateaba con un amigo sobre su ida a ver el recital de Guns hace unos meses. Y entre una cosa y otra me comentó que esa misma noche una banda bahiense tocaba en el boliche y que iba a ir. Me quedé como pensativa y al instante me pregunto: vas?
No creo respondí, pero seguí analizando la posibilidad en mi mente.
Un rato después le comento esto a mi novio que daré a llamar 'el bichi' que para mi sorpresa me responde un: vamos? Sorpresa por que es bicho de la casa que no asoma si no es por suma obligación.
Y supe en ese momento que la decisión era mía y que no tenía escapatoria, lo pensé unos minutos decidí que si, que era una linda noche después de tanto frío polar, que hacia mucho no salíamos después de la mudanza y no se que montón de cosas mas.
A los pocos minutos recordé el calor del hogar, las pelis de la cama con un tesito de boldo en el jarro de la abuela y colgué.
Ahí me disculpé por lo anteriormente dicho y la negativa a asomar la nariz a la vereda fue rotunda.
Así que destapamos una cerveza y jugamos al chichón (o conga) hasta la madrugada, 'el bichi' y yo como dos viejecitos.
Acá quedó más que confirmado el estado negativo con que recibo las salidas de casa en invierno. Pero para completar esto, acaba de sonar el teléfono, 'el bichi' atendió. Yo supuse que era una persona, el hablaba con otra, y con este malentendido accedí a ir a una fiesta para la cual en unos minutos debo empezar a prepararme.
Suspiro sin parar tratando de convencerme de lo bueno que es salir en pleno julio caminando por Bahía, espero lograrlo.

2 comentarios:

fi-fa-fu.blogspot.com dijo...

Me senti terriblemente identificada y tengo 19 años!!!

Natys! dijo...

Fi-fa-fu: yo te diría que lo tuyo ya es grave, jaa, por que yo estoy vieja posta! A tu edad no me pasaba esto. Pero podría tambien ser que no has encontrado lo tuyo, yo que vos sigo buscando! Saludos!