sábado, 10 de octubre de 2009

Presente ausente

Él estaba frente a ella, la miraba intensamente como buscando una respuesta que tímida se escondía en la pupíla. Su cabello estaba revuelto, el día recién comenzaba y ellos todavía no habían decidido iniciar el vuelo.
Ella le hablaba, de cosas, de gente, de pavadas, de sueños, de utopías. Ella lloraba sin lágrimas y hablaba para no pensar.
Se rosaban por momentos, se distanciaban también.
Él se puso de pié y decidió andar, ella jamás se movió. Él la tomo de la mano, la sacudió, la empujó, nunca le dijo más de tres palabras, lo intentó a su manera, pero nada consiguió, ella jamás lo miró.
Ella se hundió en un sueño de ojos abiertos, se dejó atrapar por un torbellino de preguntas y su mente se nubló como un cielo de invierno, dejó los colores y vió todo gris. El secreto en sus pupilas fue dicho mil veces y jamás comprendido.
Él la beso en los labios, más ella no lo notó. Se estaba despidiendo.
Justo arriba del estomago ella sintió el sonido del cristal cuando se rompe. Él lo supo, pero no dijo nada y en silenció comenzó a andar.
Ella no lo observó mientras él se iba, él no mira para atrás cuando camina.
Ella está ausente.

10 comentarios:

juampiy dijo...

...y él también.
Dicen por ahí que "...poder decir adiós, es crecer...". Muchas veces es para bien.
Besos, suerte!

RODOLFO GRIJALVO dijo...

Siento algo parecido, hace poco disolvi una relacion que fue muy fuerte en algun momento.es raro pero me remonto a esa historia. mira para adelante!!!
Lo mejor esta por venir.

Samy Goldstein dijo...

que hermoso texto que refleja esa sensacion terrible... la desolacion, el sentirse solo estando en compañia. presente ausente, es cierto!
un gran saludo!

Anónimo dijo...

Nunca mas me voy a sentir solo,ahora se que desde donde este va a seguir a mi lado...Gracias!!!Martin

Natys! dijo...

Juampiy; a veces nos da miedo decidir ese tipo de cosas, por suerte a mi me sirvió para hoy estar mejor una elección de esas. Pero esto que escribí nada que ver, fue algo por que si jaja, beso!

Pela; me apena que hayas estado triste, yo hace muuuuuucho vivi algo parecido, pero hoy todo es diferente y el camino va para adelante, besos y mis mejores deseos!

Salmon; viste?? es horrible esa sensación, menos mal que a veces, y solo a veces nos podemos sacar esa mochila.besos!

Natys! dijo...

Martin; yo siento que las más tristes distancias son las del corazón a veces y no la de los metros, pero no conozco tu historia y no quiero opinar mucho, de nada será entonces lo que voy a decir jeje, besos!

Gabriel G. C. dijo...

No sé cómo llego por acá... buenos posts. Me interesa que haya gente así. Hace poco comencé un nuevo blog. Un bajón che, mi manera de ver al amor.
Me gusta como escribís. Saludos.

Gabriel G. C. dijo...

No sé cómo llego por acá... buenos posts. Me interesa que haya gente así. Hace poco comencé un nuevo blog. Un bajón che, mi manera de ver al amor.
Me gusta como escribís. Saludos.

Natys! dijo...

Muñeco sensible: gracias por la buena onda, lástima, pero quiero entrar a ver tu blog y me dice 'perfil no disponible', que hacemos??? besos

Ella dijo...

ella sintió el sonido del cristal cuando se rompe.... Y es que a pesar de que duele es un alivio o no????